Vistas de página en total

sábado, 25 de diciembre de 2010

El Bar cocktail no es diverso!

Durante la madrugada del Sabado 18, en “COCKTAIL Bar”, ubicado en calle Alameda de la Federación y Santiago del Estero, dos jóvenes que estaban allí pasando una divertida noche con amigos vivieron un momento desagradable. En una instancia de la noche un encargado de seguridad, se acercó a los chicos (que son pareja) y le tocó el hombro a uno de los dos diciéndole que lo acompañe a un costado, donde le ““sugirió” que en este luga ...r no podía estar a los besos con otro vago, porque la gente veía “eso” y este lugar no era para "eso"”.
Estas actitudes homofobicas deben ser absolutamente repudiadas por toda nuestra sociedad. Hace años que nuestro colectivo LGBT ha decidido salir del tan nombrado Closet, haciéndose escuchar y haciéndose visible. Durante décadas estuvimos “escondidos”, las causas eran muchas, pero una de ellas era el miedo. Miedo a que nos agredan, miedo a que nos señalen con el dedo por ser “diferentes”, miedo a la homofobia, miedo al rechazo…
Demás esta decir, que todos y todas tenemos el derecho de salir a divertirnos con nuestra pareja y pasar un agradable momento. Discriminar por orientación sexual es un delito en nuestro país. Debemos entre todos y todas seguir trabajando para continuar construyendo una sociedad igualitaria e inclusiva, donde estos actos homofobicos no se vuelvan a repetir nunca más.


Es por ello que invitamos a todos y todas, a participar de este repudio publico organizado por “Paranaenses contra la Discriminación”, para hacernos oír y decirle NO a la HOMOFOBIA.
La concentración se realizara en la Plaza 1º de Mayo a las 19.30 HS. A las 20.00 partiremos todos y todas junt@s caminando hacia el BAR COCKTAIL. Allí nos haremos oír y realizaremos la simbólica “Besada”.
Las expresiones de amor son una de las cosas mas bellas que tod@s tenemos en este mundo, por ello l@s invitamos a tod@s, homosexuales, bisexuales, heterosexuales… Tod@s somos personas y tenemos esa hermosa capacidad de AMAR, de expresar nuestro amor… recordemos el MISMO AMOR Y LOS MISMOS DERECHOS.

NO A LA HOMOFOBIA
NO A LA DISCRIMINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario