Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

D´elía presentó su nueva agrupación y respaldó la reelección de Cristina


ACTO DE LA CORRIENTE MILES EN EL LUNA PARK.
El dirigente social convocó a impulsar la reforma financiera y la distribución de las ganancias. La mandataria envió un saludo en video.

El dirigente social Luis D’Elía presentó ayer el Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social (MILES), agrupación que inició su vida política bajo la proclama “Cristina Presidenta 2011” en un acto multitudinario. “Para poder ser un movimiento hay que vincular a los sectores populares con los sectores medios, eso es ser una Nación, una República, democracia, soberanía e igualdad”, destacó el dirigente.
Durante su discurso, el dirigente social convocó a los militantes de la nueva fuerza política a impulsar distintas iniciativas como “la reforma financiera, la ley de distribución de las ganancias, la reforma urbana y agraria”, y los exhortó a ser los “garantes de la tenencia definitiva de la tierra aborigen”.
En el acto, D’Elía reivindicó también a distintas figuras históricas como modelos de militancia y compromiso, entre los que mencionó a los “jacobinos de mayo, a los caudillos federales, a Leandro Alem y a Hipólito Yrigoyen”.
“Somos el partido que abreva en el 17 de octubre de Juan Perón y Evita Perón. Es el partido que reconoce al mejor de nosotros: Ernesto ‘Che’ Guevara. Este partido nació al calor de la lucha de dos grandes, que los llevaremos para siempre en nuestro corazón: Néstor Kirchner y Cristina Fernández”, afirmó.
Casi al término del acto, el dirigente social interrumpió su discurso para presentar un mensaje grabado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la que definió como “jefa política” de MILES.
Participaron del acto el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; Hugo Yasky de CTA; el padre Luis Farinello, Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual; y el ministro de Trabajo Carlos Tomada. También concurrieron los diputados Martín Sabbatella, Ariel Basteiro y Diana Conti, Carlos Raimundi y Eduardo Sigal. Rubén Pascolini, vicepresidente del partido político recién nacido, explicó a Tiempo Argentino que se había presentado la necesidad de tener además de la presencia territorial, una personería jurídica que busca “tener presencia institucional en esta democracia representativa. De esta manera queremos contribuir al movimiento nacional y popular que conduce Cristina”, opinó

Fuente:Tiempo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario